Algo que se repite durante las vacaciones: Estamos con los amigos y vamos a tomar algo a una terraza, todo el mundo pide refrescos, cervezas, vino….. y tú, horror, ya no sabes que pedir y además ya estas harta de dar explicaciones y que te digan ¨Bah…por un día no pasa nada¨.
Hoy te voy a proponer una buena bebida que te puede sacar de apuros, muy poco calorica, y sobre todo saludable: El zumo de tomate.
Ya se que hay gente que no le gusta nada, nada…pero a veces es cuestión de ir preparandolo a tu gusto. Ya sabemos que lo ideal es preparlo tu con tomate naturales licuados, pero como de lo que se trata es de poder tomarlo en una terraza con los amigos habrá que conformarse con el que se vende ya preparado.
Tiene pocas calorias 17 Kcal por 100 ml, el bote son 34 Kcal; además el tomate tiene mucha vitamina C, A y licopeno ; todos antioxidantes para proteger nuestro corazón.
Vamos a ver!!! llegamos a la terraza, nos sentamos, todos piden…. y tu pides al camarero un zumo de tomate con pimienta blanca, sal y tabasco.
Luego lo preparas tú a tú gusto: con 5-6 gotitas de tabasco, sal y pimienta, revuelves con una cuchara y listo.
Esta muy bueno y hasta tiene un punto de sofisticación…y sobre todo no tendrás que dar explicaciones sobre tu dieta si no quieres.
Buenos y saludables dias!!!