Como ya venimos diciendo, no hay mejor ejercicio ni ninguno nos gusta más que el bailar. El pasado martes lo decían en TVE con gran insistencia, así que es casi seguro que alguna redactora de la tele nos sigue en este Blog jajaja. Pues bienvenida y gracias por seguirnos!! 🙂
En esta entrada te proponemos seis canciones de forma que bailándolas todas seguidas hace un conjunto de aproximadamente 25 minutos de ejercicio. Es una sesión de baile que te mereces, que puedes hacer y que hecha todos los días te irá quitando peso. Te hará adelgazar sin esfuerzo, que es el adelgazar más agradable que hay!
La primera es de Eros Ramazzotti y se titula Un angelo disteso al sole. Empieza muy lenta y enseguida va cogiendo ritmo:
Esta tiene sus años, pero es inolvidable. Quien no la ha bailado? Umberto Tozzi con “Gloria”. Que ritmo tienes, Umberto!
Seguimos en Italia. Franco Battiato nos canta otra canción que empieza con un “tráiler”, pero después, a ver quien es la guapa que puede estar parada! Voglio vederti danzare: Quiero verte bailar. No hay mejor título!!
Y regresamos momentáneamente con Eros Ramazzotti y su “Parla con me”. Un pelín más suave pero llena de energía:
Y ahora nos vamos a Suecia, con el grupo “Europe”. Estamos de discoteca total, es “The final countdown”, el final de la cuenta atrás:
Y finalmente bailamos con el grupo Survivor y su canción “Eye of the tiger”.
Hemos sobrevivido como campeonas a esta sesión de baile. Sin problemas. Lo hemos pasado genial y hemos quemado unas cuantas calorías. Hay que repetir mañana, no?
Buenos y saludables días!!!